13 de enero de 2016

VERANO 2016

  YA LLEGAN LAS VACACIONES !!!!


Por éste hemisferio ha comenzado el verano y eso me lleva a pensar en el descanso tan necesario y esperado. Me encanta y disfruto de ellas, ya que comparto muchos más momentos con marido, hijos, familiares y amigos.

Además éste año me voy a un lugar que no conozco, lo cual me genera mayor expectativa aún. Ya les mostraré y contaré los detalles a mi regreso, pero les adelanto que nos vamos a un país de Latinoamerica dónde se encuentra la historia de algunas de las civilizaciones más antiguas de las que se conocen.

Adivinaste  a dónde nos vamos ???

Sí, a México. Pasare junto con la familia unos pocos días por el Distrito Federal, y luego a disfrutar de las playas del Caribe Mexicano. Primero a Cancún en la península de Yucután y luego a Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya.
Por estos días estoy preprando las valijas y tratando de recopilar toda la info posible, para  programar las visitas que haremos,  ya que el tiempo no alcanzará para verlo todo.
Y así, hablando con uno y otro, y buscando en la web ya comienzan a delinearse las  vacaciones.

 Me dicen, no podes dejar de conocer El Zócalo (una de las plazas mas importantes y grandes del mundo)


Fuente

6 de enero de 2016

CONOCIENDO NEW YOK III




HUDSON RIVER PARK

 
Mi amiguita viajera, me sigue enviando fotos del viaje que está realizando para que podamos compartirlas. Ahora nos lleva al Hudson River Park