29 de junio de 2016

EN LONDRES

LLEGAMOS A UN HOTEL DE LUJO 

 

Mi amiga Marianita (la viajera) esta en Londres y nos lleva a uno de los hoteles más emblemáticos y lujosos  del Reino Unido, el Savoy Hotel.

Este establecimiento se inagauró a finales del siglo XIX y fue el primero en contar con electricidad, ascensores y baños privados para las habitaciones.

Hoy no sólo cuenta con la última tecnología, sino que se han cuidado todos los datalles en los diseños interiores y exteriores, mirá...

 

 

En el lobby podes encontrar algunos arreglos florales de ensueño como estos...


  

22 de junio de 2016

LLEGO EL FRIO !!!

FLORECIO EL CYCLAMEN 


También llamada violeta de los Alpes o de Persia. En ésta época lo encontramos generosamente florecido, en colores que van del blanco, pasando por los rosados púrpuras y salmones.

 




Si bien se la considera una planta anual, puede conservarse por varios años; sí mantenemos el tubérculo durante el período de calor o descanso, guardado en lugar seco, oscuro y aireado. 
También puede ser conservado en tierra, regando de vez en cuando para que no se seque del todo.

Esta especie, sí esta en el exterior debe ser ubicado en una zona con media sombra, y en el interior como necesita una alta dosis de luz, se recomienda colocarlo cerca de una ventana y alejado de cualquier fuente de calor.

15 de junio de 2016

RESIGNIFICANDO OBJETOS COMUNES


AMBIENTACIONES SIMPLES Y NATURALES

 

No hay nada mas lindo para mí, que utilizar en mis ambientaciones mis propios objetos y más aún sin son queridos y con historia familiar.

Con esa idea central realizo las ambientaciones, utilizando tus objetos queridos y resignificando aquellos que tenes en casa.


En éste caso, les dejo una idea simple, pero que seguramente llamará la atención
de tus invitados.

Se trata de unos candelabros colgantes, hecho con batidores de alambre de cocina. Los cuales son una herencia familiar de muchos años.

Coloque unas velitas de noche dentro de cada batidor y los colgue con un hilo rústico por delante de la ventana.

 


8 de junio de 2016

PASEANDO POR NEW YORK Y MIAMI

RECORRIDO VERDE  Y VIRTUAL

 

Ataves de la mirada de Vero, que acaba de hacer un lindo viaje con hija y amiga, nos llevará a hacer un recorrido especial para las amantes de las plantas y flores.

Pero si vos crees que no lo sos... no te lo podes perder !!!  porque estoy segura que cambiarás de idea.

Vamos a una hermosa y surtida florería en 599 Lexington Ave. en New York, dónde verás gran variedad de especies, como tulipanes, rosas, orqdeas y más....

Roses and blooms

 
frente del local Roses and blooms

interior del local Roses and blooms

1 de junio de 2016

DIA DEL PADRE

VAMOS A FESTEJAR CON ELLOS EN SU DIA  !!!

 

Hoy comienza el mes de junio, y con él se acerca el día del Padre que será el tercer domingo del mes.

 Y como los papás son tan importantes en nuestras vidas, nos acompañan, nos educan  y sus enseñanzas nos acompañarán toda la vida. Nos da mucho placer estar con ellos siempre, y especialmente en su día.