25 de enero de 2017

EL VERANO NOS INSPIRA

CARACOLES COMO CONTENEDORES

 

Cada estación del año tiene su encanto, y la naturaleza nos brinda elementos suficientes para ser utilizados como inspiración y realizar con ellos un arreglo o una ambientación.

Marido que hace poco, estuvo de travesía con amigos por algunas playas del sur de la Pcia. de Buenos Aires, trajo algunos caracoles que recolecto en ellas.

  

 

 

 

18 de enero de 2017

TEMPORADA DE CALOR

 

 UNA REFRESCANTE LIMONADA



Por aquí estamos en época de vacaciones estivales. Y yo estoy palpitando y preparando el  viaje que haremos proximamente en familia.

Pero mientras espero que llegue la fecha y para mitigar el calorcito de la gran ciudad, comparto con vos la receta de una deliciosa limonada.





11 de enero de 2017

CAMINANDO POR MI BARRIO

REDESCUBRIENDOLO....

 

Por estos días, la ciudad de BA se encuentra mucho más tranquila, tanto por la baja en el tránsito como por la menor cantidad de gente que está circulando.
Ambas cosas se deben, a que ha comenzado la temporada de verano, y mucha gente se encuentra de vacaciones fuera de la ella.

Y yo que permanezco aquí, me gusta en ésta época caminar y poder observar y redescubrir aquellos lugares que si bien transito a diario, no siempre lo hago con el tiempo suficiente para poder observar detenidamente.

Así que acompáñame a caminar.., y te mostraré lugares llenos de naturaleza y colores, típicos de ésta época.

Como el frente de ésta casa, que te recibe con una enredadera a puro color...

 

 

   

4 de enero de 2017

AMBIENTACION DE CUMPLEAÑOS

PARA UNA VIAJERA...

 

Una vez más mi querida amiga, confío en mí para que le ambiente su fiesta de cumpleaños. Que lo festejo con familia y amigos, en un lindo salón de un club en el barrio de Nuñez en la ciudad de BA

Cuando comence a pensar que hacer para ésta ocasión, pense...a ella le gusta mucho viajar y de hecho lo hace cada vez que puede. Además es Licenciada en turismo y tiene su propia agencia web  de viajes.

Así que quería que su espíritu viajero, y su pasión por conocer nuevos destinos, se viera reflejado ese día.

Lo primero fue preparar lo que serían los contenedores para los arreglos florales. Así a partir de frascos de vidrio 500 grs. pintados en blanco roto, les aplique la imagen del famoso Arco de Triunfo de París (mediante la técnica del decoupage). 

Y gracias a los colores utitilizados me permitió darles un aire vintage.